Shiren 650 WA

Barco de diseño moderno, estética cuidada y prestaciones sobresalientes, como amplio solarium, cama doble, baño completo con WC, etc.

La Shiren 6'50 WA es un barco muy sport, que presenta un gran solarium en zona de proa, con fácil acceso desde bañera, un cómodo asiento en popa, y plataformas de baño integradas.

Hay pocos modelos en el mercado, en esta eslora, que puedan ofrecer lo que les ofrece nuestro barco. Uno de los solariums más grandes en esta eslora (Por no decir directamente que es el más grande)

En el interior de la cabina, podemos disfrutar de una amplia litera doble, tambuchos de estiba y un baño independiente completo con WC y ducha (el WC estándar es químico, pero opcionalmente se puede montar el inodoro eléctrico)  Cómodo puesto de gobierno, y amplio asiento corrido en popa.

Para asegurarnos un modelo que cumpla sobradamente con todas sus necesidades, usamos la que para nosotros, es la mejor carena de 6 metros del mercado. Sobradamente conocida y más que probada, que tan buenos resultados ha proporcionado siempre y de reconocido prestigio entre profesionales y clientes. Ofrece un máximo de estabilidad, y las mejores prestaciones en cualquier situación del mar. Planeo fácil y rápido, que le ofrece bajo consumo. Con un comportamiento notable con bajas potencias, estas son excelentes con un 115 Hp, que es la potencia recomendada por el astillero, y es la que monta el barco que pueden ver en el video.

 

Peso aproximado 1100 Kg
Categoría de Diseño C
Eslora total 5.98 m
Eslora de casco 5.95 m
Manga 2.50 m
Nº de Personas 8
Máxima motorización 150 HP
Nº de Camarotes litera doble
Nº de Baños independientes 1

Productos relacionados