Shiren 650 Open

Barco de consola central, de diseño atractivo y moderno con gran espacio interior totalmente utilizable.

Con una estética moderna, muy similar a la de la Shiren 650 WA, este modelo esconde a primera vista, sus mejores bazas. Una habitabilidad superior a barcos de más eslora, mucho espacio interior perfectamente usable, y una adaptación sobresaliente a todo uso.

Dispone de cómodos asientos en proa que se convierten rápidamente en un amplio solárium. Nuestra consola, con espacio suficiente para  cualquier elemento electrónico que quiera instalar, cuenta con tambucho de estiba y asiento mirando a proa. El asiento corrido de popa, esconde el acceso a un gran tambucho.

La embarcación estándar se entrega con dos asientos giratorios, opcionalmente se puede montar un asiento doble, con opción de apoyo para gobernar el barco de pie, y que esconde un lavabo de agua dulce y una gran nevera para hielo, autovaciante.

La carena muestra un comportamiento inmejorable, gran estabilidad con un aplomo en el agua superior. De fácil y rápido planeo, su comportamiento es siempre excelente. Este barco se muestra muy eficaz con poca potencia, siendo óptima para todo uso la de 115 Hp. 

Peso aproximado 1100 Kg
Categoría de Diseño C
Eslora total 5.98 m
Eslora de casco 5.98 m
Manga 2.5 m
Nº de Personas 10
Máxima motorización 150 Hp
Tanque de combustible 90 l

Productos relacionados