Shiren 930 Open

En estos momentos, estamos en el proceso de fabricación de la primera unidad. En breve presentaremos imágenes de este modelo

La evolución de la Shiren 27 CC pasaba por algunos cambios lógicos, manteniendo la gran funcionalidad del anterior modelo y que lo han convertido en un barco referente para múltiples usos. Mantenemos sus grandes virtudes, como son la amplia y diáfana bañera, su total modularidad, que permite montar cualquier consola y en cualquier posición, lo que permite configurar su barco para su disfrute personal, para un uso profesional específico, etc.

El primer cambio en nuestro nuevo modelo es el aumento de eslora de casco, hasta los 7,98 m. Hemos desarrollado una nueva carena, en la que conseguimos mantener la estabilidad en parado del modelo anterior, pero mejoramos las prestaciones marineras con una proa rotunda que optimiza la navegación en cualquier condición. Los asientos en U en proa han aumentado de tamaño, adaptándose a una nueva y mejorada estética. Mantenemos como estándar la consola de gran tamaño, que permite en su interior un baño completo, con ducha, lavabo y WC. Aunque opcionalmente puede elegir otra consola de menor tamaño si esa es su preferencia o necesidad.

 

Mantiene tres grandes tambuchos para estiba en el piso y la configuración de la bañera se realizara al gusto del cliente, bien todo asientos en popa, popa en L, libre para una orientación Fisher pura, etc.

Se podrá montar Ttop, o roll bar, siempre como opcional.

 

Categoría de Diseño B
Eslora total 9.30
Eslora de casco 7.98
Manga 2.95
Nº de Personas 12
Máxima motorización 2 x 300
Tanque de agua dulce 150 l
Tanque de combustible 400 l
Nº de Baños independientes 1

Productos relacionados