Shiren 920 Sport

En estos momentos, estamos en el proceso de fabricación de la primera unidad. En breve presentaremos imágenes de este modelo

La evolución de la Shiren 27 Sport pasaba por algunos cambios lógicos, manteniendo la línea estética tan rompedora y atractiva, que cautivó a todos en su lanzamiento. Mantenemos sus grandes virtudes, como son la amplia y diáfana bañera, los cómodos y seguros pasos a proa, sus prestaciones de máxima estabilidad en cualquier condición, o su distribución interior, con baño completo independiente, y dos literas dobles de grandes proporciones.

 

El primer cambio en nuestro nuevo modelo es el aumento de eslora de casco, hasta los 7,98 m. Hemos desarrollado una nueva carena, en la que conseguimos mantener la estabilidad en parado del modelo anterior, pero mejoramos las prestaciones marineras con una proa rotunda que optimiza la navegación en cualquier condición. Las ventanas laterales, aumentan de tamaño y ofrecen mejor ventilación del puesto de mando.

 

Continuando con nuestra filosofía de construcción modular, para fabricarle el barco como usted prefiere, puede configurarlo de manera que se adapte a sus necesidades, consiguiendo el barco que usted quiere. Para ello puede montar módulos de vivero, o de asientos en popa en L, etc. etc.

 

Este modelo se presenta en su versión estándar preparado para motores fuera borda, existe la versión 

Peso aproximado 3200 Kg
Categoría de Diseño B
Eslora total 9.20 m
Eslora de casco 7.98 m
Manga 2.95 m
Nº de Personas 10
Máxima motorización 2 x 300 Hp
Tanque de agua dulce 150 l
Tanque de combustible 400 l
Nº de Camarotes 2 literas dobles
Nº de Baños independientes 1

Productos relacionados