Shiren 23 Fisher

Cuando todos los pescadores, piensan en un barco, de pesca paseo, de seis metros, piensan en una Shiren 23 Fisher. Por algo será.

Cuando un modelo consigue ser el barco de referencia en su sector, es porque reúne todas las virtudes posibles.

Cuando explicamos las características de la Shiren 23 Fisher, hay que decir que tiene Categoría de Diseño B. Lo que no puede ofrecer ningún otro barco de pesca paseo de 6 m, que nosotros sepamos. ¿Y eso que significa?  Significa, básicamente, que nuestro barco ha pasado las rigurosas pruebas de homologación, que le permiten, por construcción, diseño y calidad, poder navegar más lejos que cualquier otro barco de la competencia, de igual eslora. Que ofrece una estabilidad, seguridad y calidad contrastada por un organismo independiente.

A todo esto, añadimos que este barco proporciona de serie, elementos que otros modelos no ofrecen ni como opcional. Parabrisas  de ultima generación, de cristal de seguridad, curvado, dirección hidráulica, etc.

También cuenta con una amplia bañera, sin escalones ni diferencias de nivel, un cómodo walkround, en cabina dos literas, una doble y otra tipo "conejera" individual,  amplísimo cuadro, mayor altura en puesto de gobierno, etc.

No se conforme con menos, si busca el mejor barco pesca paseo de 6m, o es la Shiren 23 Fisher, o tiene que ofrecerle lo mismo.

Peso aproximado 1120 Kg
Categoría de Diseño B/C
Eslora total 6.88 m
Eslora de casco 5.98 m
Manga 2.50 m
Nº de Camarotes litera doble mas conejera

Productos relacionados